TV UNAM informa a la audiencia que ha retomado transmisiones, con su programación habitual, en el área metropolitana y en 25 ciudades del país. La señal del canal universitario está disponible en el 20.1 de televisión abierta y en los sistemas de cable: Izzi y Total Play, canal 20; Axtel, Sky, Dish y Megacable, canal 120, en todos los horarios.

En colaboración con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), durante el confinamiento por la contingencia sanitaria, TV UNAM cedió su señal al programa Aprende en casa, que estableció la Secretaría de Educación Pública para garantizar la educación de millones de niñas, niños y jóvenes.

TV UNAM agradece la comprensión de la audiencia y le da la bienvenida de nueva cuenta para disfrutar de la programación de la televisora universitaria, comprometida siempre con la difusión de la cultura, la divulgación del conocimiento científico, la reflexión social y el pensamiento crítico.

Estrenos

Entre las producciones que podrás seguir en nuestra señal, se encuentra Confidencial: Historias de feminismo, pasión y poder, que se transmite el tercer viernes de cada mes, a las 21 horas, con retransmisión el domingo siguiente a las 22 horas. La serie recupera las biografías de las pioneras del feminismo en México, quienes trascendieron el machismo de su época con talento, pasión e inteligencia. Los capítulos de estreno se ocuparán de María Izquierdo, Nellie Campobello, Elena Garro, Rosario Castellanos, Leonora Carrington y Elena Poniatowska.