Empieza formación en ingeniería de software ágil
La UNAM abre espacio para formar profesionales en desarrollo de software desde la perspectiva ágil, que permite realizar proyectos de este tipo atendiendo las diversas dinámicas actuales y cumplir sus requerimientos.

El Diplomado en Ingeniería de Software Ágil de la DGTIC está dirigido a impulsar competenciasen administración de proyectos, manejo de requerimientos, diseño, construcción, realización de pruebas, aseguramiento de calidad, mantenimiento, administración de la configuración e integración continua.

Las métricas, los modelos de estimación y la innovación también son contenidos clave en este diplomado que impartirán especialistas como el cofundador de la compañía asesora Agile Academy Latam, Iván Jiménez, el consultor del modelo CMMI, Fernando Rueda y la consultora en proyectos de software, Esther Amaya.

Egresados de licenciaturas e ingenierías de la UNAM, con la aprobación de sus escuelas y facultades, pueden titularse por este diplomado que se imparte en las instalaciones de la DGTIC en Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *